@Rosa_Alcarajo
COLOMBIA| El excombatiente de las Farc Edwin de Jesús Carrascal Barrios, se encontraba en su vivienda en la vereda San Antonio del municipio Coloso departamento de Sucre, cuando dos hombres llegaron a su casa, preguntaron por él, y sin medir palabra le dispararon dejándolo gravemente herido.
Así lo denunció mediante la red social twitter Yuri Camargo integrante del surgido partido de las Fuerza Alternativa del Común.
Tras los impactos de bala familiares y vecinos lo trasladaron a la clínica de Santa María de Sincelejo, posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Según habitantes, la Policía emprendió de inmediato una persecución a los responsables del asesinado de Barrios, pero lograron huir, dejando abandonadas en el camino las armas de fuego.
El exterminio a los excombatientes es más que evidente, el jueves pasado fue asesinada en Bogotá Astrid Conde, quien fue sepultada el 8 de marzo día internacional de la mujer.
Son varias las organizaciones nacionales e internacionales que rechazan el sistematico asesinato que padecen los excombatientes tras la firma del Acuerdo de Paz en el país suramericano en el 2016.