La crisis de los estadounidenses se profundizó con la llegada de Donald Trump.
RUSIA| El presidente de Rusia, Vladimir Putin aseguró este domingo en el programa de televisión “Moscú Kremlin” que las protestas masivas recientes en Estados Unidos (EE.UU.) luego del asesinato del afroamericano George Floyd, en manos de la policía en Minneapolis, son una manifestación de crisis interna arraigadas, que, de hecho, esto se lleva observando desde hace largo tiempo.
Para Putin, esta crisis se profundizó con la llegada del presidente Donald Trump, porque “los intereses de grupos y de partido son puestos por encima de los intereses de la sociedad y el pueblo entero”.
Además, el mandatario ruso, señala que la pandemia del Covi-19 ha traído al presente los problemas internos del país, lo que “demuestra que hay problemas. […y han puesto de relieve problemas comunes]”.
Finalmente, criticó la falta de un liderazgo fuerte en la situación del Covid-19 en EE.UU., por las contradicciones entre las autoridades “el presidente dice que debemos hacer esto o aquello, pero el gobernador le dice a donde ir”, refiriéndose a Donald Trump.