La organización elena, calificó de calumnias y falsas acusaciones que hace el gobierno colombiano en complot con los medios de comunicación para desprestigiar la lucha insurgente.
COLOMBIA| El Frente de Guerra Urbano del ELN informó este domingo, que es falso el comunicado que circula a nombre de ellos amenazando a población venezolana en Tibú, Norte de Santander.
Al tiempo, desmiente las presuntas alianzas con milicias de las Farc-ep para hacer control en cascos urbanos y zonas de fronteras, y menos para fortalecer el negocio del narcotráfico.
La organización elena, calificó de calumnias y falsas acusaciones que hace el gobierno colombiano en complot con los medios de comunicación para desprestigiar la lucha insurgente y generar zozobra y confusiones en las comunidades, buscando confrontaciones con el vecino país.
Finalmente, invitaron al pueblo colombiano y a las comunidades de la zona de frontera a no dejarse engañar ni intimidar por estos mensajes que circulan por los diferentes medios.