«Lo que han visto hasta ahora es la punta del iceberg» frente al ataque de Irán a Israel, expresó, general en retiro Sardar Ebrahim Rostami.
El general Sardar Ebrahim Rostami, exdirector de Relaciones Internacionales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria islámica, informó que Irán dispone de tecnología superior a la nuclear que solo se activaría en una guerra directa con Estados Unidos.
La información la dio a conocer Ebrahim, en una entrevista publicada este martes por Iran Watch, donde aseguró que es posible que el Consejo Supremo de Seguridad Nacional llegue a la conclusión: “Irán quiere utilizar armas nucleares para una mayor disuasión”.
“Lo que ustedes vieron es la parte visible de nuestro poder y nadie sabe acerca de la parte oculta”, aseguró, en referencia al ataque con casi 200 misiles balísticos perpetrados el mes pasado contra objetivos militares en todo Israel.
Frente a la propuesta de los parlamentarios de cambiar la doctrina nuclear, señaló que es correcta, pero desconocen algunas cuestiones. «Disponemos de equipos muy superiores a los nucleares», resalta, añadiendo que esta información es «confidencial» y solo sería revelada «si un día ocurre una guerra directa o los estadounidenses entran directamente, entonces lo entenderán».